jueves, 27 de enero de 2011

Plastidepop 2011

Ayer martes tuvo lugar la presentación del cartel de la próxima edición del festival Plastidepop. Se trata de un festival zaragozano que gracias a la energía e ilusión de sus organizadores y colaboradores ha llegado con buen renombre a su octava edición.
Basta con echar un vistazo al cartel para darse cuenta de que este festival se está haciendo un hueco en la lista de festivales nacionales imprescindibles:

Photobucket

Este nuevo año se diferencia primordialmente de los anteriores en su apuesta por dos grupos internacionales, nada más y menos que Los Campesinos! y Cats On Fire. Y en el panorama nacional destacan Maga y Nadadora, dos grupos que se han consagrado en el indie español gracias a su trayectoria y la publicación el pasado año de "A la hora del sol" y "Luz, oscuridad, luz", respectivos últimos discos.

Mi vídeo y canción favorita de los fineses Cats on fire


Completan el cartel el electrorock de Estereotypo, el powerpop de The Cigrones, el shoegaze de #Fo, y el suave y dulce pop de mis amigos Capitán Sunrise, cuya maqueta se puede oir en su bandcamp.



El diseño del cartel corre a cargo de David Gamarra, al igual que en las últimas tres ediciones, y este año se caracteriza por un aire retro y elegante. Si os gusta el logo de este año os podréis hacer con merchandising del festival los días que se celebra el festival, 1 y 2 de abril, en el recinto de Las Playas de Zaragoza.


Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 1 de febrero, a través de la web de ticketea.
Y con los 200 primeros abonos se regalará un reloj de colores con el logo del festival!

Photobucket

3 comentarios:

  1. Hola guapa! gracias por tu comentario y por recordarme que Dafne había salido ya jaja, hice un reportaje para 1 revista y no me acordaba que lo había publicado en el blog... tanto estres que una ya ni se acuerda de lo que hace jaja!

    MUAS

    ResponderEliminar
  2. beautiful pics and perfect sound! lovely ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...