viernes, 18 de febrero de 2011

Ready to start! (plans for the weekend#2)

Ya es viernes! Veamos que planes hay preparados para este fin de semana:

✭ Esta noche se celebra en Zaragoza la fiesta demoscópica organizada por Mondosonoro. Podremos disfrutar del directo de dos bandas noveles de la ciudad: The Fractal Sound, creadores de sonidos experimentales con claras influencias de Radiohead, y Limnopolar, pop-rock alternativo que recuerda a Standstill. Y para cerrar la velada Tachenko como banda invitada, que estarán presentado lo que serán las futuras canciones de su próximo EP.

Tachenko @ Easy Pop Weekend 2008

Os dejo un vídeo de una canción que espero oir esta noche:



Photobucket

✭ Mañana sábado, concierto acústico de Francisco Nixon a las 23.30 en el Jarvis.
Aquí un vídeo de una canción preciosa, protagonizado por Russian Red (antes de hacerse famosa)



✭ Y para terminar el domingo, qué mejor que una sesión de cine con el reciente estreno de Cisne Negro, la película dirigida por Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño) y protagonizada por Natalie Portman. Llevo 5 meses deseando verla, en esta entrada podéis ver el trailer en versión original.


Photobucket

3 comentarios:

  1. Ö el adobe tiene aplicaciones para el MAC?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he visto la peli... y tu? qué te ha parecido?

    ResponderEliminar
  3. Hola kiz, el adobe photoshop y todos sus complementos (bridge, camera raw, lightroom, after effects...) está disponibles para ordenadores mac ; )

    Verónica, yo también. Perdona pero he tenido una semana muy ajetreada y aún no había entrado por aquí. La peli me encantó, pero me dejó con mucha angustia, luego la vi definida como película de "suspense psicológico" y es que no hay mejor forma de describirla. Me gustó mucho como juega con la idea de lo imaginado y lo real, muchas veces no sabías si lo que veías sucedía realmente, me llegué a creer casi todo!
    En fin, que la volveré a ver seguro pero la sensación ya no será la misma. Y a ti, ¿qué te ha parecido?
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...